Huatusco, Ver., a 2 de junio de 2020. Axel Frankenberger Méndez, delegado zona centro de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC) en Veracruz, fue nombrado delegado presidente del Comité Regional Campesino en Huatusco, por acuerdo del presidente de la CNC en Veracruz, Manuel Guerrero Sánchez, cargo que ostentaba el diputado local Antonio García Reyes, quien enfrenta el proceso de expulsión como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antonio García Reyes, devolvió mediante acta administrativa, el edificio en donde se ubican las oficinas del Comité Regional Campesino, reconociendo en el mismo acto que su nombramiento se encuentra ya carente de validez.

Este Comité Regional Campesino, está conformado por cincuenta y siete ejidos y ocho municipios de la zona centro de la entidad.

Por otra parte, avanza el proceso de expulsión del diputado García Reyes, suplente del diputado asesinado Juan Carlos Molina Palacios, de las filas del PRI, proceso encabezado por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Se confirmó, que de acuerdo a las formalidades que exige el Código de Justicia Partidaria, le fue notificado este martes mediante un familiar respecto a un citatorio para este miércoles 3 de junio, parte del proceso que enfrenta y que se prevé concluya en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí