Xalapa, Ver., 02 de junio de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Dirección General de Bachillerato (DGB), inició en la dirección electrónica dgb2020.veracruz.gob.mx el Proceso de Ubicación a la Educación Media Superior 2020 para sus 90 planteles, esperándose el registro de aproximadamente 12 mil jóvenes.

Al respecto, la directora de la DGB, Claudia Guadalupe Zamora Treviño, precisó que, aunque el trámite es realizado en línea desde hace algunos años, las autoridades han redoblado esfuerzos ante la contingencia sanitaria por COVID-19, a fin de que la juventud veracruzana se incorpore al primer semestre de Bachillerato, sin contratiempos.

Durante la fase 1 las y los aspirantes generarán su folio DGB y llenarán el cuestionario contextual; en tanto que en la fase 2 del mes de agosto recibirán notificación oportuna, vía correo electrónico, para la evaluación diagnóstica en línea, resultados y fecha de inscripción.

Asimismo, invitó a mantenerse atentos y conocer la oferta educativa que la DGB publica en los micrositios oficiales www.sev.gob.mx/bachillerato, https://semsys.sev.gob.mx/PEOE/ y redes sociales, o en contacto: procesodeubicaciondgb2020@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí