El actor Héctor Suárez Hernández murió, así lo dio a conocer su hijo  Héctor Suárez Gomís, a través de su cuenta de Twitter. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”.

No se han mencionado las causas del fallecimiento; sin embargo, desde el 2015 se le diagnosticó un cáncer por el que se sometió a al menos 10 intervenciones quirúrgicas. 

Tras darse a conocer la noticia personalidades como Víctor Trujillo, Esteban Arce y Paola Rojas enviaron sus condolencias a la familia. 

Héctor Suárez padecía cáncer

“¡No han pasado ni 24 horas y este cabrón ya está echando desmadre!”, es el mensaje que su hijo Héctor Suárez Gomís escribió a través de Instagram para dar a conocer el estado salud de su padre en septiembre del año pasado. 

Al protagonista de “¿Qué nos pasa?” se le extilparon un riñón, la próstata, la vejiga y la vesícula durante estos procedimientos clínicos. 

Tras la noticia de su fallecimiento, su hijo pidió que se respetara el duelo de la familia para después dar a conocer su postura respecto a lo ocurrido. 

De acuerdo con el comunicado, al actor le sobreviven su viuda, Zara Calderón, sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón y sus nietos: Paula Suárez Gomís, XimenaSuárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí