Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.-Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de que reiniciará su gira en Coatzacoalcos, usuarios de las redes sociales le exigen que visite los hospitales de esa ciudad que es la segunda a nivel estatal con el mayor casos de coronavirus con 417 positivos.


Así como también escuchar la situación que viven los pequeños empresarios.
A través de las redes sociales piden que el presidente López Obrador pueda escuchar a los pequeños empresarios que enfrentan pérdidas económicas por el Covid 19.


” Ojalá se diera un tiempo de escuchar al pequeño y mediano empresario, sentir lo golpeada que ha estado nuestra ciudad desde antes de la pandemia, ser más empatico y ver cómo agonizan muchos negocios; que bueno que vigile las obras en construcción, pero lo urgente es palpar las necesidades y ayudar al empresario que genera empleos; darnos alternativas y soluciones concretas. Esta visita debería ser de varios días y darle el apoyo q Coatzacoalcos que necesita tanto y especial atención”, escribió una usuaria de facebook oriunda de Coatzacoalcos.


Otro usuario pidió que el presidente Andrés Manuel López Obrador se diera una vuelta por los hospitales saturados de pacientes con Covid 19.
“Que buen hombre, ojalá a los primeros que visite sea a los enfermos de covid19 en los hospitales, para que con su presencia se curen más rápido.”


En ese mismo tenor escribio un ciudadano “que vaya de gira a los Hospitales para checar que sus votantes sean bien atendidos y que los médicos cuentan con todo lo necesario para cuidar vidas, eso si es vital, no es vital hacer proselitismo en estas épocas “.


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la próxima semana reanudará su  gira al interior de la República Mexicana con el fin de dar el banderazo a la construcción del Tren Maya.


Entre los municipios que visitará está contemplado Coatzacoalcos y Minatitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí