2005012080. Ciudad de México, 12 may 2020 (Notimex-Gerardo Luna).- En las inmediaciones del Hospital General de Tláhuac, familiares buscan la oportunidad de obtener un informe médico o una videollamada con pacientes internados por COVID-19. México ha confirmado 36,327 casos por COVID-19. Ciudad de México 12 de Mayo de 2020. NOTIMEX/FOTO/GERARDO LUNA/GLC/HTH

 

Ada Reyes 

En Xalapa, ya se tiene un reporte de 40 casos confirmados, 4 defunciones y 29 sospechosos por COVID-19. 

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud en Veracruz, dijo que aún se esperan tener más casos, no sólo en a la Capital del Estado si no también en otros municipios de la entidad. 

En su mensaje diario, pidieron seguir resguardando la salud con la sana distancia y el quédate en casa. 

Cabe recordar que el sub secretario de salud a nivel federal, Hugo López Gatell, informó que a Veracruz aún le faltan 10 días para llegar a su punto más critico. 

Actualmente, la entidad tiene 2 mil 600 casos confirmados por COVID-19 y más de 300 defunciones; es Veracruz puerto el municipio que más casos tiene en el estado. 

5 COMENTARIOS

    • Yo que tu me ofresco como voluntario de hospital covid y veo personalmente para que ya no me mientan. gente como tu solo hace que la gente no vea la rwalidad y no se protejan.

  1. Ya estaríamos saliendo de esto, pero hay gente tan necia que sigue saliendo y haciendo como si no pasará nada, de plano no tienen conciencia.

    • Así es Claudia, lamentablemente tienen que salir a trabajar como muchos otros que no tienen un salario como tú o alguna pensión o algo como por ejemplo que les caiga el dinero del cielo. Prefieren salir a luchar para ganarse el alimento del día. Que quedarse en casa muriendo de hambre. Hay te lo dejo a tu criterio.

      • Salir al trabajo por supuesto que es necesario, pero hay cosas que si se pueden evitar como hacer fiestas cerrando calles, ir a restaurantes, bares (que no han cerrado), ir a las playas, salir a pasear como cualquier día, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí