A través de un video, subido a sus redes sociales, el diputado local del PAN, Bingen Rementería Molina, evidenció el aumento en el costo del servicio eléctrico.

De tal manera que se sumo al reclamo ciudadano, que está afectando a decenas de familias y empresarios de Veracruz.

Con recibos en mano, evidenció el problema, y ejemplificó algunos casos, como el de un hotel, el cual antes de la cuarenta por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, pagaba 16 mil pesos y ahora que no tiene gente debe pagar 28 mil pesos.

“También hay un caso de una joven que de su departamento pagaba mil 400 pesos, pero empezando el “quédate en casa” se fue con su familia a pasar la cuarentena y el recibo le llegó por 4 mil 197 pesos, aunque no está usando la luz”, dijo.

Lamentó que las autoridades aún no hayan dado respuestas a la inconformidad expresada por los ciudadanos en las redes sociales.

Pidió a quienes se han visto afectados por el cobro, a que se sumen a mostrar sus recibos, “denunciemos este abuso, denunciemos la incomprensión, la insensibilidad, la idea es que se escuche y se sepa la molestia de millones para ver si así el gobierno y la Comisión hace algo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí