Dario Pale

Xalapa, Ver.- Ya urge una Fiscalía General del Estado que sea imparcial y autónoma por ello considero como necesario que sea nombrado ya por los diputados locales quien será el titular de dicha dependencia, así lo señaló el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa afirmó que los representantes populares van a elegir de manera imparcial y revisando  el currículum de los aspirantes a ocupar la Fiscalía General del Estado.


“No veamos moros contrichentes sino que se ponga a trabajar  desde el primer día, tenemos que darle todo nuestro voto de confianza”, señaló.


En otro orden de ideas señaló que también los nombramientos del IVAI sean gente a prueba de fuego ya que es lo que hace falta porque la corrupción es lo que más agravia a los veracruzanos, y eso se da dentro del servicio público de los gobiernos, por lo que hace falta mucha transparencia.


Finalmente exhortó a los diputados locales para que revisen bien los curriculum de los aspirantes y quien se llegue a elegir lo tienen que respaldar y apoyar ya sea el Fiscal General del Estado, Anticorrupción o del IVAI.

Deja un comentario