Dario Pale

El regidor del ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, dio a conocer que desafortunadamente el Ayuntamiento de Xalapa no cuenta con una partida para atender contingencias, por lo que están buscando la forma de atender la problemática causada por el Covid-19.

El edil indicó que en este momento el municipio tiene que ver las acciones y ejercer lo más rápido que se pueda el presupuesto para que haya circulante para que allá empleo.

Indicó que a través del programa “Funcionario Solidario” están recibiendo las primeras donaciones, porque la idea es ayudar y ser solidarios con los demás.

Aseguró que él mismo no tiene un tinte político.

“Esto nace por un área del Gobierno que responsablemente ve la situación que tiene en estos momentos, una situación que está por encima de un trabajador normal, porque tiene garantizado su salario”, señaló.

Refirió que la Dirección de Desarrollo Económico ha analizado el presupuesto y están buscando canalizar el recurso que no se utilice en él área para atender la contingencia y empleos temporales o ayuda a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí