El alcalde porteño Juan Antonio Aguilar Mancha condenó en rueda de prensa, el procedimiento iniciado por el Gobierno del Estado de Veracruz, donde en un plazo de 24 horas solicita la entrega de una ambulancia cedida en comodato al municipio de Tuxpan.

En una acción que califica de intimidatoria, el munícipe afirmó que en repetidas ocasiones se intentó renegociar los términos administrativos para su permanencia y manifestó cumplir con cada uno de los requisitos para que este bien de apoyo a la salud continúe brindando servicio a los tuxpeños.

Comentó que el gobierno municipal paga de manera puntual seguro vehicular, derecho vehicular y verificación; y que posee actualizados el ultimo resguardo firmado, las bitácoras de mantenimiento y los reportes fotográficos solicitados en el comodato.

Manifestó su disposición de realizar acuerdos conciliatorios para su asignación a uno de los centros hospitalarios localizados en esta ciudad, sin embargo, no ha encontrado eco para responder a tal solicitud.

Enfatizó que esta acción no es un ataque a Juan Antonio Aguilar Mancha, sino un claro atentado a la salud de los tuxpeños en medio de una emergencia sanitaria de magnitud global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí