En un mensaje dirigido a la población de la zona norte del estado, el diputado José Manuel Pozos Castro expresó su preocupación por la situación que atraviesan México y Veracruz ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19).

Ante lo cual, pidió a las y los ciudadanos atender a las recomendaciones de las autoridades de salud de los niveles federal y estatal, y consideró que este seguimiento es de suma importancia para controlar la propagación.

Asimismo, destacó la incansable labor que realizan los médicos y el personal de la Secretaría de Salud y consideró que “por su gran ética y, sobre todo, por su valor para atender a todas y todos los ciudadanos, merecen todo nuestro total reconocimiento”.

En virtud de esto, el legislador anunció la donación del equivalente a un mes de su salario para la compra de equipo médico, como contribución para atender a la población del Distrito III, ante la propagación del COVID-19.

Respecto a esta donación, destinada a la compra de equipo que permita a los médicos y a todo el personal llevar a cabo sus actividades con la protección necesaria, dijo que, de manera respetuosa, solicitó a las autoridades de salud “que estos recursos puedan ser canalizados a los municipios que integran el Distrito III”.

Finalmente, expresó su seguridad de que “vamos a vencer esta epidemia y la vamos a vencer porque los veracruzanos somos capaces de eso y mucho más. Estoy seguro de que vamos a vencer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí