-El contenido ya está disponible en: http://irhveracruz.org/curso/, y el examen se aplicará de este miércoles 25 de marzo, hasta el lunes 30 de marzo.

-Es requisito indispensable para quienes deseen participar en el proceso de elección en el cual también se renovarán todas las carteras municipales y comités seccionales.

Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2020.- El Instituto Reyes Heroles filial Veracruz, ofrece el Curso en línea para la actualización del conocimiento de documentos básicos del PRI, requisito indispensable para quienes deseen participar en la elección de dirigentes de Comités Municipales del partido en la entidad.

Este curso va dirigido a las y los simpatizantes, miembros, militantes, cuadros y dirigentes del PRI, y la convocatoria y toda la información relacionada ya se encuentra disponible en: http://irhveracruz.org/curso/, así como en redes sociales del instituto y del Comité Directivo Estatal del PRI.

Esta modalidad virtual, como se informó hace días, es con la finalidad de cuidar y preservar la salud de todas y todos, y en acatamiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud Federal para evitar la propagación del COVID-19.

De acuerdo al documento, el contenido de estudio ya se encuentra disponible y la aplicación del examen de manera electrónica se efectuará desde este miércoles 25 de marzo, hasta el lunes 30 de marzo.

Para que nadie quede excluido, y que quienes enfrenten problemas con el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, se podrá hacer de manera telefónica (1 prueba oral), previa solicitud escrita al correo electrónico: irhveracruz@gmail.com

Las constancias correspondientes serán emitidas por el Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” A.C, filial Veracruz y tendrán una validez de seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí