INECOL-Xalapa, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Sipeh Ánimas, denunciaron que el Ayuntamiento de Xalapa y sus autoridades se han olvidado de ellos, pues aunque han denunciado una serie de irregularidades en su área verde, no han hecho nada por atender su llamado.

Y es que dijeron que en los últimos meses, esta zona verde se ha convertido en un “nido” para los maleantes, quienes han llegado incluso a utilizar el lugar como una cantina, causando inseguridad para sus familias.

Sin embargo, el vecino Rodolfo García López, explicó que ya se han acercado varias veces a las autoridades municipales, pero que en todo momento les dicen que si atenderán su llamado, pero únicamente queda en promesas.

De igual manera, refirió que hay quienes llegan a tirar basura en el área verde y se da una mala imagen al lugar; en todo momento insistieron que el Ayuntamiento de Xalapa los tiene abandonados.

“La solicitud es que nos remodelen el área verde además de unos aparatos de ejercicio, unos juegos infantiles y un poco más de iluminación además de la nomenclatura que ya desapareció prácticamente de la unidad”.

El vecino inconforme, explicó que el área verde es del municipio, esto pese a que el fraccionamiento de Sipeh Ánimas no está municipalizado.

“Es un área del municipio que no han atendido además de que el fraccionamiento no está municipalizado, pagamos nuestras contribuciones, el predial y todo y no nos han dado los servicios como parte de Xalapa”, comentó.

Al mismo tiempo que enfatizó que esa área ha sido atendida únicamente por los vecinos con cooperaciones de 50 o 100 pesos regularmente una vez al mes pues con las lluvias el pasto crece más rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí