Xalapa, Ver.- Es necesario que se llame a los suplentes del alcalde y síndica en Actopan para que no exista un vacío de poderes, así lo declaró  José Alfredo López Carrero, quien llegaría al frente de dicho ayuntamiento. 

Expuso que ya han girado los oficios correspondientes sin que se tenga una respuesta a sus peticiones, incluso, hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García para que se pueda trabajar de forma conjunta. 

“Tanto la Secretaría General como la Junta de Coordinación Política, así como el presidente de la mesa directiva, tienen el oficio enviado y ya fue recibido. Como suplentes del alcalde y la sindica, les pedimos ser notificados para poder tomar protesta”, explicó. 

El suplente de José Paulino Dominguez, dijo desconocer porqué no se les ha llamado para tomar protesta, tal y como sucedió con Erik Aguilar López. 

Cabe recordar que a José Paulino Dominguez, quien esta prófugo de la justicia, junto con la sindica Lucero Jazmin Barrientos fueron separados del cargo por supuestos desvíos de recursos en días pasados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí