Ada Reyes  

Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Estatal del PRD en Veracruz tendrá una reunión para poder convocar a un dialogo a sus diputadas locales dado a que no de acuerdo a las posturas del Sol Azteca en contra de la oposición.

“La línea política del partido en ningún momento ha sido compartida por ellas, entonces las votaciones que ellas toman, las posiciones que han dado, han sido tomadas a criterio personal de cada una de ellas sin tener el respaldo del PRD”, comentó el dirigente Jesús Velazquez Flores. 

Es de mencionar que las diputadas emanadas del PRD, Brianda Kristel Topete Hernández así como Florencia Martínez, han votado a favor de las propuestas e iniciativas de Morena, incluso, una de ellas no pertenece ni siquiera la bancada mixta que tiene el Sol Azteca con Movimiento Ciudadano. 

Esto, muestra que no van a la par con la crítica de su partido y mucho menos la postura que ha tomado ante el gobierno de Morena; es por ello, que ya cuentan con un expedienté de posible sanción o expulsión en el Comité Directivo a nivel Nacional.

Sin embargo, el dirigente del Sol Azteca, aseguró que las llamarán para que informen el motivo de sus votaciones o de sus posturas, pues insisto que ellos como partidos no tienen ninguna relación con gobierno del estado y mucho una dependencia. 

“La postura del PRD sigue siendo la misma, una postura critica, es una postura de oposición real, responsable y les digo, lamentablemente no nos podemos hacer responsable por las decisiones personales que tomen los integrante del PRD”, expuso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí