COATEPEC, Ver; 21 de Febrero de 2020.- La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas aportó los datos de prueba suficientes para obtener la imputación del probable responsable de la privación de la vida de una mujer en este municipio.

Antonio Asthar “N” fue imputado por la probable comisión del delito de feminicidio, hechos ocurrido el pasado 9 de febrero del año en curso cuando fue localizado el cuerpo sin vida de la fémina, misma que respondía a las iniciales M.A.M.M., en la carretera que conduce a la localidad de La Orduña en la carretera Xalapa-Totutla.

Luego de que fuera integrada la correspondiente Carpeta de Investigación, la autoridad judicial concedió a la Fiscalía Especializada la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada en fecha reciente por agentes de la Policía Ministerial mediante una acción de seguridad.

Al probable feminicida le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término que dure el proceso y se dará procedencia a la audiencia de vinculación al Proceso Penal 58/2020, en fechas próximas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí