Una adolescente de 14 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su casa en la comunidad de Nanacatepec, en el municipio de Zihuateutla, en Puebla.

De acuerdo con las autoridades municipales, hacia las 14:30 horas de este martes se recibió una llamada que alertó del hallazgo del cuerpo de la menor, el cual presentaba una herida punzocortante presuntamente degollada.

El presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, condenó los hechos y ofreció colaboración con las autoridades estatales para atrapar a los responsables.

En tanto, el gobernador, Luis Miguel Barbosa, dijo que las investigaciones tanto de este caso como del asesinato de Mayra, una niña de 9 años violada y ultimada de 13 balazos en Chietla el 27 de enero, cuyas investigaciones apuntan a familiares como presuntos responsables.

Horas después de este caso fue localizado el cuerpo sin vida de la madre de la niña, igual sometida a torturas y asesinada con un tiro en la cabeza.

Por este caso se manejó que había sido detenida la abuela de la niña como presunta responsable, supuestamente por una disputa que tenía contra la madre por la propiedad de unas tierras, pero hasta ahora la Fiscalía no ha confirmado la información.

Con el asesinato de la menor de 14 años, sumarían 20 los feminicidios cometidos en lo que va del año en Puebla, donde desde abril de 2019 está decretada la Alerta por Violencia de Género.

Deja un comentario