Xalapa, Veracruz., 18 de Febrero de 2020.- La diputada local de MORENA Rosalinda Galindo Silva, se congratuló por los alumnos que concluyeron su preparación profesional en el nivel Licenciatura y Maestría.

Al asistir como invitada de honor a la ceremonia de graduación de los alumnos de la Licenciatura en Psicología y profesionistas que egresaron de tres Maestrías en la Universidad del Golfo de México (UGM), la legisladora felicitó a cada uno de ellos por sus logros, metas alcanzadas, y por cumplir sus sueños en el ámbito profesional.

“Es un honor para mí, asistir a esta ceremonia de graduación, ya que culminar una carrera o una maestría es un logro que debemos celebrar en grande. Debido a que, cada uno hizo un gran sacrificio para llegar a la meta, gracias al apoyo de sus familiares que siempre los animaron a seguir adelante. Y después de muchos años de esfuerzo y dedicación, se reciben como profesionistas, por lo que estoy segura, que aportarán sus conocimientos para la consolidación de una mejor sociedad”, aseveró.

Asimismo, la diputada del Distrito X -Xalapa Urbano- exhortó a los egresados a seguir preparándose, ya que dijo, la educación, es la mejor herramienta para el desarrollo de la entidad y el país, “la educación, con el paso de los años, ha significado una fuente de conocimiento para millones de jóvenes alrededor del mundo, por ello, debemos de continuar preparándonos para estar a la vanguardia con las necesidades que exige la sociedad”, puntualizó.

Durante el evento, se contó con la presencia del diputado León David Jiménez Reyes y de la titular del Órgano de Fiscalización de Veracruz (ORFIS), maestra Delia González Cobos, así como directivos y administrativos de la Universidad del Golfo de México e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí