Una madre de familia de la escuela “Frida Kahlo” de Lagos de Puente Moreno, en el puerto de Veracruz, denunció que su hijo fue herido en el cuello mientras se encontraba en la escuela.

Dijo que el pasado lunes 10 de febrero, llegó a la escuela por el menor y notó que traía una cortada en el cuello, y al cuestionarle sobre qué había sucedido a la maestra, le pidió que hablara con él, porque le dijo que se había caído, pero no quería decir dónde.

“La maestra me comenta que mi hijo le dijo que se había caído, que hablará con él porque no quería decir dónde. Llegando a casa, él comenta que fue otro niño quién le cortó el cuello, con un mosaico roto que se encontraba en el patio de la escuela”.

Ante estos hechos, la madre se dirigió a la Fiscalía General del Estado para interponer una demanda, sin embargo, le dijeron que no se podía por tratarse de un menor de edad, por lo que levantó un acta en la escuela, en la Secretaría de Educación de Veracruz y en el DIF.

“El día martes 11 de febrero que asistí a hablar con la directora de la escuela sólo se levantó el acta y dijo que se iban a tomar cartas en el asunto.En la SEV ese mismo día comentaron que igual se iban a tomar cartas en el asunto”.

Señaló que hasta el momento ninguna institución ha tomado cartas en el asunto, aún sabiendo quién fue el niño que le cortó el cuello a su hijo, “no busco un castigo mayor pero el cómo sus padres merecen ayuda, lo que le hizo a mi hijo pudo terminar en una tragedia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí