Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz inició una carpeta de investigación a través de Asuntos Internos para deslindar las responsabilidades por el caso de Ciudad Isla, informó su titular, Hugo Gutierrez Maldonado. 

Mencionó que esto se da luego de la presunta agresión a reporteros que cubrían a los hechos que dieron con la quema de una patrulla en la comandancia donde se ubica la Fuerza Civil en Ciudad Isla, el martes.

El funcionario estatal afirmó que estas acciones se dan a luego de que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, girara la orden a fin de conocer si hubo exceso de la fuerza pública. 

“Por órdenes del gobernador nos instruyó abrir una carpeta de investigación y el poder checar los protocolos que actuaron los policías. Si los elementos actuaron mal se les castigará”, adelantó.

Hugo Gutierrez, agregó que dentro de la carpeta de investigación, se lleva a cabo la revisión referente a la aplicación de los protocolos y cómo actuaron los policías en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí