Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros, deben de presentar pruebas contra ciudadanos y periodistas agredidos en Isla, así lo afirmó el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes. 

Lo anterior, luego de que el secretario afirmara en un noticiario radiofónico de que tanto ciudadanos como periodistas que se encontraban en Ciudad Isla estaban siendo reclutados por el crimen organizado. 

«Lo que observamos es que esa declaración que hace el Secretario le roba legitimidad a la manifestación, los califica como personas que no eran de Veracruz, pero me parece que cuando hay una afirmación o un juicio así, quien lo dice tiene que presentar mayores elementos de prueba”, dijo el padre. 

Suazo Reyes declaró que los hechos violentos que se dieron en Ciudad Isla son resultado de los malos gobiernos y orden que se tienen en Veracruz. 

Aseguró que es crítica la situación de violencia que se vive en la entidad, y que siguen sin resolverse, lo que ha llevado a las y los ciudadanos a tomar las calles. 

«Eso llega incluso a una expresión de violencia, eso es lamentable, es crítico, lo que nos resta es buscar soluciones y tratar de resolver parte de parte de la autoridad los reclamos. Por la deuda social la gente está saliendo a las calles”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí