Alejandra Huerta

Xalapa, Ver.- “Pero que cruel deberas, sacarme mi propia familia, una nieta, que barbaridad deberas, no lo pensé”, dijo la señora Doña Lucha con lagrimas en su cara, quien fue desalojada por su nieta Beatriz Alicia.

Luego de un juicio de casi 4 años, la nieta logró que un juez determinara sacar a su abuelita quien tiene 88 años de edad y trabajó más de 15 años para poder tener su propiedad ubicada en la calle Carlos Miguel Palacios de Xalapa.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica quienes sacaron de la vivienda a doña Lucha, quien es de mencionar ocupa silla de ruedas pues por su edad ya se le dificulta caminar.

Vecinos y familiares llegaron al punto de desalojo para dar apoyo a la abuelita.

18 COMENTARIOS

  1. Qué gran injusticia! Estamos en los tiempos finales donde se ha enfriado el amor de unos a otros. Corrijo a quien redactó la nota la abuelita decía:”Pero que cruel! deveras!… sacarme mi propia familia: una nieta, qué barbaridad! deveras!, no lo pensé”, dijo la señora Doña Lucha con lagrimas en su cara, quien fue desalojada por su nieta Beatriz Alicia.

  2. Por eso a nadie se hereda mientras uno vive uno es el dueño así sea hijo o hija, mucho menos nietos y ese juez que determinó a favor de la nieta que se ponga en el lugar de la abuela que no sea corrupto hay que acusarlo con amlo

  3. La gente es muy hipócrita. Ante los demás se muestran muy buenos y en la intimidad de su ámbito familiar son lo contrario. Acabo de enterarme de una familia que acaba de abandonar a su mamá que padece de Alzheimer, en un asilo para indigentes, no obstante ellos son profesionistas con empleo, todos profesores, una de hecho es docente de la UV en la facultad de artes de Xalapa. Cuánta ingratitud de los familiares, cuando ya les estorban los ancianos los desechan como basura.

  4. Nieta Desgraciada y eh inhumana!! Como puede ser este juez tan estupido, si la propiedad es Dela señora 🤬🤬!! No es posible, no hay algún grupo de personas que puedan ayudarla y recuperar su propiedad por dios santo. 💔💔😞

  5. Yo ya no aguanto a mi suegra; si pinto la casa no le gusta el color que si cambio de lugar un mueble no le parece, que si discuto con su hija se mete, si me descansando que porque no fui a trabajar. En todo se mete, nada más no la corro de la casa porque la casa es Suya 😂

    • Que bien que aceptas que quien está mal ahí son ustedes. Mientras la señora viva es la dueña y es ella quien decide que quiere y como lo quiere.
      Cuando alguien no está a gusto con lo que en la vivienda pasa, debe desalojar y permitir que los años que Dios le permita a las viejitas vivir lo hagan con dignidad y felicidad.

  6. Mi Suegra esta pasando exactamente por lo mismo nada mas que acá en lugar de ser sus Nietos es la Hija Mayor…. No quiere que nadie entre en su casa ya que reclama que es de ella (la hija) y que desde ahora en adelante se le pedirá permiso incluyendo a la Mama para poder acceder a la casa que por cierto es de mi Suegra….

  7. Que investiguen al juez, por qué? Dío ese dictamen, aparte de que la casa es de la sra, pues si la nieta cubrió gastos que los tomen como renta de que vivía ahí, aparte de que según sea señora puede exigir derechos como de la 3a edad ya que quizá ahora dependía de esa “nieta”, en fin sabemos tan poco de nuestras leyes y de ello se aprovechan gente corrupta como ése juez y esa nieta

      • En la.primaria hay una materia que se llama lectura y comprensión, aquí podemos leer que dice que la señora trabajó mas de 15 años para tener su casa. Hay que leer y comprender lo que se tiene frente, con tu comentario ya sabemos que tipo de persona eres, pues no creo que nadie humanamente normal saque de su casa a una abuelita de 88 años en silla de ruedas.

        • Quizás por confiada, la abuelita heredó en vida a su nieta o quizás a su hija y la hija murió y pasó la propiedad a su desalmada nieta. Por lo que ahora, ya no le pueda pertenecer legalmente la casa a la abuelita. Ahora ésta desgraciada que nada le costó, exigió la propiedad y el desalojo. Pero como dicen… “Allá arriba está el que reparte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí