Ada Reyes 

En Coatzacoalcos debe de implementarse un plan extraordinario de seguridad, así lo consideró el diputado local, Jorge Moreno Salinas. 

Lamentó que la ola de asaltos, secuestros e inseguridad en general otra vez prevalezca en el municipio del sur de Veracruz. 

“Es muy crítica la situación de inseguridad en Coatzacoalcos y se tienen que implementar todas las medidas de información, inteligencia, retenes, revisiones, cumplimiento de la ley, revisión de los servidores públicos de los tres niveles”, dijo 

El legislador veracruzano consideró que las autoridades tanto municipales, estatales y federales deben de coordinarse mucho mejor a fin de disminuir los delitos. 

Declaró que si bien en la zona sur se vive una violencia incontrolable, es importante enfatizar la situación de Coatzacoalcos, en donde los últimos días han incrementado los asesinatos, secuestros y nuevamente robo a comercios. 

“Hay una situación de crisis extraordinaria de inseguridad pública que se debe atender en medida de la proporción de que ahí está muy mal la inseguridad y no solo los empresarios, los ciudadanos, académicos, profesionistas, médicos están huyendo de Coatzacoalcos, por lo que se requiere un plan específico”.

Moreno Salinas expuso que la percepción que se tiene de Coatzacoalcos es que se vive una situación muy crítica pese a que la Guardia Nacional se encuentra resguardando el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí