Jáltipan, Ver., 10 de febrero de 2020.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) continúa repartiendo material didáctico gratuito para los aprendientes de nivel bachillerato, ahora beneficiando al sur de Veracruz.

Dicho material se compone de guía de estudio y cuadernillo de trabajo, acercando así la preparación sobretodo a la población que vive en comunidades de difícil acceso para los medios digitales, tal como lo destacó la Coordinadora de la región Jáltipan, Gladys Morales Martínez.

Estás guías son completamente gratuitas y su distribución es realizada únicamente por la UPAV, por ello, se exhorta a la población a denunciar a toda persona que pretenda vender, negociar o lucrar con este material a través del correo denunciadeguias@upav.edu.mx.

Durante la entrega que beneficiará a los municipios de Jáltipan, Coatzacoalcos, Las Chiapas, San Andrés Tuxtla, Alvarado y zonas aledañas, la aprendiente Deyanira Vidal Clara destacó el trabajo que se realiza en la UPAV.

“Este sistema educativo ha brindado la oportunidad de prepararse a todos aquellos que por diversas situaciones económicas o personales han truncado sus estudios”, dijo además que la entrega de este material didáctico es la oportunidad de tener un libro de consulta siempre a la mano.

Durante el arranque de entrega por la zona sur, estuvieron presentes el director de Educación Media Superior, Armando Moreno Garibay; el director de Planeación, Amado Cervantes Cervantes; el subdirector de Supervisión Académica, Carlos Evert Pérez López, además de los Coordinadores regionales y asesores solidarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí