Andrea Ávila

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Victor Carranza Rosaldo, dio a conocer que la inseguridad y la baja económica es lo que ha provocado el cierre de negocios en dicha ciudad.

“Es por la baja económica que se tiene, es una mezcla de todo, pero más que nada es porque no hay una buena derrama y a la larga todos tienen un equilibrio, cada negocio”, dijo.

Entrevistado durante su visita en esta capital, el alcalde dijo desconocer  el número exacto de negocios que han cerrado.

Agregó que esto también se debe a la migración de empresarios, sin embargo, dijo que han buscado recuperar los espacios y justificó que no es un tema que se haya generado en la presente administración. 

Carranza Rosaldo sostuvo que a largo plazo están haciendo la recuperación de espacios como el malecón, parques, entre otros sitios para el disfrute y uso de los ciudadanos. 

Admitió que se deben buscar otros esquemas para incrementar el comercio y reactivar la economía y su gobierno tratar de apoyar a través de la exención de algún impuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí